VII Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

Congreso Edificios Energía Casi Nula

Saint-Gobain Isover y Placo® te invitan al VII Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre.

BAJO EL LEMA “LA DESCARBONIZACIÓN DE LA EDIFICACIÓN, UNA PALANCA PARA REACTIVAR EL SECTOR: OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN” EL EVENTO TOCARÁ TEMAS DE PRESENTE Y DE FUTURO EN DIFERENTES FORMATOS, SIENDO EL PRINCIPAL FORO DE ENCUENTRO PROFESIONAL ABORDANDO EL ESTADO ACTUAL DE LOS EDIFICIOS DE ALTA EFICIENCIA.

El Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN) es el principal foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados en nuestro país.

La séptima edición del Congreso Edificios Energía Casi Nula se celebrará el día 5 de noviembre de 2020. Como novedad en esta edición, el evento se desarrollará simultáneamente en formato presencial y online, en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

Inscripción

Más Información