Premio al Cerramiento con Madera

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera (ASOMA), convoca los Premios “AL MEJOR CERRAMIENTO CON MADERA 2020”, con el que se reconoce el trabajo de profesionales como; arquitectos, carpinteros, promotores… que se decantan por la madera como material para cerramientos.

Cada cerramiento con madera es una importante contribución a la arquitectura, la creación y mejora del medio ambiente, ya que el uso de madera aporta beneficios sociales, ambientales y económicos.

Dentro del objetivo de ASOMA de dar a conocer la importancia y los beneficios que aporta el uso de madera en la construcción y específicamente en los cerramientos, este premio tiene como objetivo reconocer el trabajo bien hecho y dar a conocer cómo el uso de madera en los cerramientos ofrece una gran belleza, propiedades y resultados.

La documentación de los proyectos de optar a los premios debe ser presentadas en la siguiente dirección de correo electrónico; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 30 de marzo de 2021 a las 14:00h.

Más Información