Precio Centro 2020, más actualizable, más accesible, más online

Ya  disponible la nueva base de datos de PRECIO CENTRO GUADALJARA con todas las actualizaciones y novedades de Edificación y Urbanización 2020, además de la parte de Rehabilitación y Mantenimiento con más de 48.000 precios simples y 50.000 precios descompuestos, en la versión de CENTRO ONLINE.

Desde el pasado 16 de marzo de 2020, PRECIO CENTRO ha dejado de comercializar la Base en formato .bc3, siendo las únicas plataformas de acceso CENTRO ONLINE y LIBRO DIGITAL. Garantizamos así el mejor servicio, con una información actualizada en todo momento y accesible desde cualquier equipo; consiguiendo agilizar el flujo de trabajo con todos los programas de mediciones acorde al formato FIEBDC-3/2016.

CENTRO ONLINE también dispone de la opción de descarga de partidas en formato .doc .pdf y .xls, para uso en distintos soportes.

En esta edición hemos actualizado los precios, ajustándonos a los cambios que se han producido en el mercado, mejorando la Base de Datos, incorporando nuevos precios de unidades de obra y cumpliendo las nuevas normativas vigentes.

CENTRO ONLINE dispone además de datos trazables de impactos de huella de carbono, asociados directamente a cada partida, integrado dentro del .bc3 que permitirá realizar en tiempo real el cálculo económico y medioambiental de cada partida.

Más Información

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.