Nuevo lanzamiento Centro Online 2021

Precio Centro es la base de Precios de la Construcción editada por el Gabinete Técnico Aparejadores Guadalajara, sociedad cuyo administrador es el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara y que se publica anualmente desde 1984 adaptándose a nuevas normativas, nuevos materiales y sistemas de construcción que ofrece el mercado, contando con la colaboración de las principales marcas y productos del sector.

Ya  disponible la nueva base de datos de PRECIO CENTRO GUADALAJARA con todas las actualizaciones y novedades de Edificación y Urbanización 2021, además de la parte de Rehabilitación y Mantenimiento con más de 48.000 precios simples y 50.000 precios descompuestos, en la versión de CENTRO ONLINE.

El acceso al contenido íntegro de la Base a través de CENTRO ONLINE, suscripción de 12 meses desde su activación, permite arrastrar con un simple clic las partidas con su descomposición, productos, imágenes y documentación complementaria directamente a su programa de presupuestos y mediciones.

Esta versión permite la visualización y descarga de partidas y simples en formato digital (FIEBDC-3 2016) extensión .bc3, que es el formato estándar español para el intercambio de bancos de precios entre los distintos programas de mediciones y presupuestos.

CENTRO ONLINE también dispone de la opción de descarga de partidas en formato .doc .pdf y .xls, para uso en distintos soportes.

En esta edición hemos actualizado los precios, ajustándonos a los cambios que se han producido en el mercado, mejorando la Base de Datos, incorporando nuevos precios de unidades de obra y cumpliendo las nuevas normativas vigentes.

CENTRO ONLINE dispone además de datos trazables de impactos de huella de carbono, asociados directamente a cada partida, integrado dentro del .bc3 que permitirá realizar en tiempo real el cálculo económico y medioambiental de cada partida.

Más Información