Nueva campaña de publicidad digital para los diferentes grados universitarios de Arquitectura Técnica y Edificación.

PREMAAT impulsa la última campaña realizada desde la iniciativa 'Arquitectura Técnica y Edificación - AT+E' y que tiene como objetivo incrementar el número de matriculaciones en los diferentes grados universitarios de Arquitectura Técnica y Edificación. 
 
Han realizado una campaña de publicidad digital en Google Adwords y Facebook Ads segmentada según las 17 comunidades autónomas utilizando vídeos cortos en los que los mismos alumnos del grado destacan el por qué estudiarlo.

Han filmado imágenes y han realizado entrevistas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad de A Coruña y la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid. También han adaptado a la imagen de ATE un vídeo realizado previamente en la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Con todo este material han elaborado un total de 5 vídeos en función de las denominaciones del grado en toda España, los cuales utilizamos para promover las inscripciones al grado.