Medidas de Asistencia a la Asamblea de MUSAAT

Con motivo de la profunda preocupación del Consejo de Administración de MUSAAT por proteger la salud de sus mutualistas y sus representantes, así como de sus profesionales, y para colaborar activamente con las autoridades para controlar la expansión de la enfermedad del coronavirus y el riesgo para la salud pública que supone, la Mutua quiere trasladarle las medidas de seguridad que ha puesto en marcha para la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el 16 de Julio en el hotel Riu Plaza de España de Madrid.

  • Las medidas de seguridad en el control de acceso pueden ralentizar el acceso al hotel. Para evitar aglomeraciones y poder organizar la acreditación de forma escalonada, rogamos que planifique su llegada desde las 8.30 a las 9.45 Por favor, siga las indicaciones del personal de la Mutua en todo momento.
  • El hotel realizará un control de temperatura sin contacto en la entrada, denegándose el acceso a quien supere los 37,4 º C. Si esto ocurriera, se le pedirá que espere fuera del hotel unos minutos para volver a realizarle la toma de temperatura.
  • La acreditación y recogida de documentación se hará de forma individual.
  • Los asistentes deben permanecer con mascarilla en todo momento, aunque no es obligatorio su uso, pero sí recomendable, cuando estén sentados en sus asientos durante la Asamblea. Entregaremos en el registro un kit de mascarillas y gel hidroalcohólico.
  • Utilice los sitios asignados por la Mutua. No mueva las sillas. La distancia entre los asistentes sentados en mesas adyacentes es de 1,5 metros.
  • Si tiene síntomas compatibles con coronavirus, o los ha tenido en los 15 días previos a la Asamblea, para proteger la salud de todos los asistentes, por favor no asista a la Asamblea.
  • En caso de producirse el diagnóstico positivo de COVID-19 en el plazo de 15 días a contar desde el evento, rogamos lo ponga en conocimiento de MUSAAT para que ésta lo traslade, de manera anónima, al resto de asistentes, así como a las autoridades pertinentes.

Muchas gracias por su colaboración

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.