Madrid y Barcelona acogen los próximos cursos de LPS

Curso LPS Septiembre Octubre

Debido al enorme éxito de las últimas ediciones, durante los meses de septiembre y octubre hemos programado dos nuevos cursos de LPS (sistema del último planificador) que tendrán lugar en Barcelona y Madrid, a cargo del profesor Víctor Roig.

El Last Planner System – LPS o planificación colaborativa, es un proceso de la filosofía Lean que aumenta la calidad y la seguridad de la obra ya que hace posible la reducción del tiempo y coste en el proceso de construcción.

Este curso se dirige tanto a promotores, como constructores o técnicos facultativos con responsabilidad en procesos de diseño y construcción, que quieran conocer el sistema de Last Planner System y el Lean Construction.

La formación tendrá una duración de 16 horas, será presencial y combinará las clases teóricas con ejercicios prácticos en el aula, así como la presentación de experiencias concretas a cargo de personas que han implantado LPS en sus procesos.

Fechas
BARCELONA
26 septiembre, 3, 10 y 17  de octubre
Horario de 16 a 20 horas

Inscripción

MADRID
7 y 14 de octubre
Horario: 10 a 19 horas

Inscripción

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.