Invitación a la Asociación Española de Tasadores Hipotecarios (AETH)

AETH Asociación Española de Tasadores Hipotecarios

La Asociación Española De Tasadores Hipotecarios (AETH) está dirigida a los profesionales de la valoración cuya actividad se desarrolla como consultores externos de las sociedades de tasación homologadas por el Banco de España, actuando en el ejercicio libre de la profesión y enmarcados en el colegio profesional correspondiente a su formación y zona de actuación.

La AETH está dirigida a los profesionales de la valoración cuya actividad se desarrolla como consultores externos de las sociedades de tasación homologadas por el Banco de España, actuando en el ejercicio libre de la profesión y enmarcados en el colegio profesional correspondiente a su formación y zona de actuación.

Por este motivo, nos complace anunciar que con fecha 04.02.2020 hemos obtenido la inscripción definitiva de la AETH (Asociación Española de Tasadores Hipotecarios) en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, con el número 619.397. A partir de ahora tenemos personalidad jurídica reconocida.

Nuestro planteamiento es ofrecer a la sociedad, al ciudadano, al consumidor, una imagen directa y real de nuestra profesión. Sin intermediarios. Tener una voz conjunta que represente al elemento humano que está detrás de los informes. Tenemos algo que decir: sabemos por experiencia que la regulación del BdE en materia de valoración interesa al consumidor (tanto inmobiliario como hipotecario), porque protege sus derechos tanto en cuanto se cumpla con la debida calidad. Y la calidad puede quedar seriamente comprometida con esta deriva de "Black Friday" a la que asistimos.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.