Incidencia Correo Electrónico

Cuidado con el malware por correo electrónico

Como sabéis, hay un problema de spam en nuestro servidor de correo que envía emails con un archivo adjunto con extensión “.zip”.

Este correo es un virus y, por tanto, debe ser eliminado inmediatamente.

Cada vez que algún compañero, por despiste y/o desconocimiento lo abre, reanuda el reenvío de spam a su lista de contactos del correo electrónico, cada vez con menos frecuencia, debido a la implantación de nuevos sistemas de seguridad en el servidor de correo, pero no son 100% efectivos.

Por seguridad, cada vez que reciban un correo, mínimamente dudoso, comprueben la dirección de correo remitente, y sobre todo, el dominio (.gr, .ru, .mx.es, .com.mx.....).

Os recuerdo que el dominio del colegio @coaatieba.es, ya no tiene efecto, por lo que no recibirán ningún correo desde esta dirección.

Además, recomendamos que tengan el sistema operativo y el antivirus totalmente actualizado y realicen exámenes completos de antivirus a sus equipos informáticos periódicamente.

Para cualquier consulta, no duden en contactar conmigo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

924 254 811, ext.7