V Edición - Preparación de oposiciones al cuerpo de Arquitectos Técnicos de Hacienda

Los Arquitectos Técnicos representan una profesión con fuerte presencia en el funcionariado técnico.

El acceso a estos puestos a través de oposiciones es com-plejo, dada la amplitud de los temas, normativas y aspec-tos susceptibles de ser incorporados en el entorno de las pruebas previstas en el proceso de adjudicación de dichas plazas.

La Fundación Escuela de la Edificación, con la colabora-ción de los Colegios, ha diseñado un curso de preparación a la oferta de empleo público aprobada por RD 211/2019, de 29 de marzo (BOE de 2 de abril de 2019)en el que comunica la aprobación de 28 plazas para el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.
La realización de este curso supone una herramienta de gran valor para la preparación de las pruebas de acceso a los puestos de trabajo ofertados.

El objetivo del curso es la preparación exhaustiva del alum-no para afrontar el proceso de oposición, facilitándole además, todos los conocimientos y aptitudes necesarias para garantizar la prestación de un óptimo servicio en su futuro puesto de trabajo.

Fecha: 04 de Noviembre de 2019

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.