Redacción de Proyectos con cálculo de estructuras para Arquitectos Técnicos.

Las competencias de los Arquitectos Técnicos, e Ingenieros de Edificación, permite en multitud de casos acometer proyectos de diversos ámbitos y finalidades. En numerosos casos es necesario calcular algún elemento estructural e incluir en el proyecto su justificación.

En este curso y desde una perspectiva práctica, se explicará cómo afrontar el desarrollo conjunto del proyecto y sus documentos centrándose en el apartado de cálculo, aspecto este que conlleva una gran responsabilidad y que suele estar vinculado a especialistas en la materia.

Para ello se hará un breve repaso de los conceptos mínimos necesarios. Se realizará el planteamiento de cálculo con diferentes herramientas para resolver de manera sencilla y adecuada a la norma, el cálculo de los elementos estructurales más comunes de acero y hormigón armado.

Se facilitarán en el curso tablas y hojas de cálculo, así como una licencia temporal de los programas de CYPE Ingenieros para el desarrollo de las prácticas a realizar.

Fecha: 20, 21, 27 y 28 de enero 2.020.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.