Calidad del aire interior

En estos momentos, más que nunca, la sociedad empieza a ser consciente de la importancia de la calidad de aire interior, la salud de las personas, la mejora del bienestar y de los ciudadanos.

Garantizar al usuario una alta calidad de ambiente en su edificio o vivienda, las 24 horas del día, los 365 días del año, reporta una mejora en la salud y bienestar de las personas.

El objetivo de este curso es profundizar sobre los materiales, hermeticidad y control del ambiente interior de los edificios tanto con un uso residencial como no residencial (centros hospitalarios, residencias de mayores, centros escolares, industria, etc.). Para ello se analizará el actualizado DB HS del CTE, además de estudiar los criterios constructivos recomendado por certificaciones tan comprometidas y exigentes como Passivhaus, Lead o Well.

Además se estudiará la normativa de prevención de riesgos aplicada a el diseño y control de edificios dentro de la que se estudiará evaluación del riesgo de la transmisión de SARS – Cov-2 mediante aerosoles.

Fecha: 9, 11,16, 18 y 23 de marzo de 2021

Más Información