VIII Ed. Curso Especialista en Valoraciones Inmobiliarias

Este curso pretende dotar a los técnicos del sector de las herramientas necesarias para abordar cualquier valoración, sea cual sea su finalidad y tipología, ampliando los conocimientos de las asignaturas de los últimos cursos destinadas a la valoración, existentes en los planes de estudio las carreras técnicas del sector.

Los diversos temas tratados serán desarrollados desde un punto de vista eminentemente práctico, mediante aprendizaje basado en la realización de ejercicios, supuestos prácticos y casos reales, con la utilización de aplicaciones informáticas de uso profesional y con el objetivo de formar técnicos altamente cualificados y preparados para la realización de todo tipo de informes de valoración.

El objetivo es conocer las diferentes finalidades de la valoración inmobiliaria, las normativas aplicables a nivel nacional e internacional, y las diferentes metodologías empleadas. Analizar los diferentes parámetros que influyen en el valor de un inmueble, ponderando de manera analítica su adaptación al sector de mercado inmobiliario correspondiente, en la obtención de los diferentes valores. Emitir informes de valoración rigurosos, transparentes y justificados según mercado, para cualquier tipología de inmueble y finalidad de tasación.

Preinscripción: Del 14/06/2021 al 30/09/2021 

Matrícula: Del 04/10/2021 al 22/10/2021

Impartición: Del 22/10/2021 al 06/05/2022

Más Información