Enfoque de Valoración para el análisis de inversiones inmobiliarias, INCOME APPROACH.

El Consejo de las Normas Internacionales de Valoración (IVSC) tiene como objetivo fundamental generar confianza y credibilidad pública en la valoración mediante la producción de normas y asegurando su adopción universal e implementación para la valoración de activos en todo el mundo. Las normas internacionales de Valoración IVS son una parte fundamental ya que los mercados, tanto financieros como no financieros, utilizan ampliamente y confían en las valoraciones, ya sea para su inclusión en estados financieros, para el cumplimiento normativo o como apoyo para la concesión de préstamos con garantía y la realización de transacciones. Las IVS son normas para la realización de valoraciones que utilizan conceptos y principios de valoración generalmente reconocidos que promueven la transparencia y consistencia en la práctica de la valoración.

El objetivo de las IVS es el aumento de la confianza y seguridad de los usuarios de los servicios de valoración mediante el establecimiento de procedimientos de valoración transparentes.

Fecha: 2, 7 y 9 julio.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.