Análisis, optimización y gestión inmobiliaria.

El principal objetivo de esta asignatura, perteneciente al Máster Inmobiliario "Asset, Property & Real Estate Mana­gement", es integrar las diferentes disciplinas inmobiliarias necesarias para el desarrollo de actividades de carácter patrimonial, de promoción o de gestión de suelo para el análisis y la optimización de valores, grados de liquidez de inmuebles y carteras. Se trata pues de la asignatura clave del máster que conjuga urbanismo, valoración, gestión y dirección para optimizar y obtener los mejores ren­dimientos inmobiliarios posibles de los activos. 

Esta asignatura conforma una metodología multidis­ciplinar donde engranan todas las materias necesarias para que los inmuebles maduren, se adapten y generen los máximos beneficios. Por tanto, los conocimientos de valoración, gestión de riesgos, metodologías de con­sultoría y análisis, son las herramientas básicas que desa­rrollamos. 

Mediante el urbanismo procedemos a optimizar usos y edificabilidades.  Mediante los estudios de mercado establecemos los potenciales de demanda cruzados con la competencia, para determinar qué producto es óptimo en cada mercado y en cada momento.  Mediante herramientas de valoración establecemos es­cenarios posibles de inmuebles y carteras para optimizar sus rendimientos.
Mediante la exposición de las herramientas digitales actuales, conoceremos tecnologías y metodologías que facilitan la gestión y la toma de decisiones.

Fecha: Del 21 de febreo hasta mayo de 2.020.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.