Intervenciones en instalaciones de climatización, ACS y ventilación en rehabilitaciones de consumo Casi Nulo

Curso Intervenciones en instalaciones de climatización, ACS y ventilación en rehabilitaciones de consumo Casi Nulo

La Rehabilitación Energética de edificios se está convirtiendo en una de las actividades motoras del sector de la construcción y, además, deberá adecuarse a las exigencias sobre Edificios de Consumo Casi Nulo que llegan desde Europa para su implantación. Esto implicará una puesta al día de los criterios energéticos de rehabilitación con nuevos detalles y soluciones constructivas, mayor control de ejecución, nuevos ensayos y más complejidad de las actuaciones. Con este curso se pretende introducir los diferentes criterios para la rehabilitación de Consumo Casi Nulo, conocer las características principales de estas actuaciones y profundizar en sistemas, detalles y ejecución.

Recordamos que el DB-HE 2019 es de aplicación al conjunto del edificio cuando se realiza una reforma en las que se renueven de forma conjunta las instalaciones de generación térmica y más del 25% de la superficie total de la envolvente térmica final del edificio.

Este módulo forma parte del curso “Rehabilitación energética de consumo casi nulo” y tiene como objetivo desarrollar las instalaciones de ventilación y recuperación de calor, climatización y generación de ACS en el marco de empleo de energías renovables.

Fecha: 19 oct. 2020

Más Información