Se introducirá al alumno en el campo de la autoprotección, estableciendo las diferencias entre un plan de autoprotección, un plan de emergencia y un plan de seguridad.

Se establecerán pautas para desarrollar los contenidos de un plan de autoprotección.

Se desarrollará una guía para llevar a cabo la implantación de un plan de autoprotección. Incidencia de la seguridad privada en los planes de autoprotección. Introducir al alumno en la normativa de pirotecnia y en especial en la elaboración de los planes de seguridad y emergencia de Espectáculos Pirotécnicos realizados por Expertos.

Fecha: 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de marzo de 2.020.

Más Información

Las competencias de los Arquitectos Técnicos, e Ingenieros de Edificación, permite en multitud de casos acometer proyectos de diversos ámbitos y finalidades. En numerosos casos es necesario calcular algún elemento estructural e incluir en el proyecto su justificación.

En este curso y desde una perspectiva práctica, se explicará cómo afrontar el desarrollo conjunto del proyecto y sus documentos centrándose en el apartado de cálculo, aspecto este que conlleva una gran responsabilidad y que suele estar vinculado a especialistas en la materia.

Para ello se hará un breve repaso de los conceptos mínimos necesarios. Se realizará el planteamiento de cálculo con diferentes herramientas para resolver de manera sencilla y adecuada a la norma, el cálculo de los elementos estructurales más comunes de acero y hormigón armado.

Fecha: 17, 18, 24 y 25 de febrero de 2.020.

Más Información