BIMTECNIA 2019 - Valladolid, 11 y 12 de diciembre

BIMTECNIA es el foro de la construcción 4.0, un encuentro anual que persigue la imprescindible transformación digital del sector, dirigido a todo el sector del hábitat y la construcción: empresas, técnicos, administraciones, universidades, centros tecnológicos…

BIMTECNIA 2019 está repleto de actividades: un concurso, charlas, una cena tecnológica y multitud de talleres y webinarios. Podrás conocer y aplicar las herramientas que necesitas para dar el salto de manera práctica y específica al BIM y otras tecnologías de la construcción 4.0.

¿Qué vas a encontrar en BIMTECNIA 2019?

  • Concurso BIMCOMPETITION-BIMVA: jornada final

Después de cuatro ediciones dedicadas a las diferentes etapas de la vida de un edificio en BIM, este año el objeto del concurso será un proyecto de infraestructura. En la jornada final del concurso, enmarcada en BIMTECNIA, asistiremos a varias actividades:

  • Presentación de los equipos de trabajo.
  • Exposición de los trabajos participantes en el concurso.
  • Lectura y entrega de premios.
  • Almuerzo networking

Miércoles 11 de diciembre de 2019, en el Teatro Concha Velasco (LAVA), Valladolid

  • Talleres

Formación muy práctica a través de talleres presenciales sobre herramientas que están permitiendo el desarrollo de nuevos modelos de negocio y de nuevos procesos en los modelos de negocio tradicionales, logrando en las empresas y profesionales un posicionamiento competitivo destacado.

Será imprescindible acudir al taller con portátil. Los programas estarán disponibles a través de una “granja de render”. Se proporcionarán los programas a los asistentes.

Consulta las temáticas en el programa, siempre actualizado.

Jueves 12 de diciembre de 2019, en el LAVA, Valladolid.

  • Cena tecnológica

Podrás compartir con otros profesionales un rato de networking informal, en una cena amenizada por la charla »MUCHO MÁS QUE BIM»a cargo de Sebastiano Lombardo.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.