Bases del Concurso Imagen “PRECIO CENTRO 2020”

logo preciocentro alargado morado y gris 4

El Gabinete Técnico de Publicaciones perteneciente al Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara convoca un Concurso para la elección de la imagen de la edición del año 2020 de Precio de la Construcción Centro.

Podrán presentarse de forma gratuita todos los Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación colegiados en cualquier Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación del territorio español. Así como todos los Arquitectos colegiados en cualquier Colegio Oficial de Arquitectos del territorio español.

El tema estará relacionado con la edificación, la rehabilitación, los materiales de construcción y sus aplicaciones, valorándose su adecuación al propósito de servir como imagen de Precio Centro, y que servirá de portada para el próximo libro de la Base de Precios. La imagen no debe incluir ningún tipo de rótulo ni texto.

Los trabajos podrán ser de técnica libre, presentándose en formato soporte papel, siendo el tamaño permitido de DIN A4 en formato vertical montado sobre cartón pluma, sin enmarcar y sin vidrio. Deberá presentarse también una copia en formato digital (jpg, tiff y png) de alta calidad (600 ppp) y formato nativo en caso de ser una fotografía (raw), pudiendo ser descalificado el trabajo por la no presentación de este formato, si el jurado lo estima oportuno.

Al dorso del trabajo y de la copia figurará el LEMA de la obra, con señal de posición para observar correctamente la obra, adjuntándose a las mismas un sobre cerrado y opaco con el LEMA escrito en su exterior donde se introducirá una ficha con los datos de contacto y dirección postal de la persona (nombre, domicilio, teléfonos y e-mail) y Colegio profesional al que está inscrito. Todo ello en sobre cerrado y protegiendo los trabajos.

Un mismo colegiado únicamente podrá presentar una obra al concurso. Las obras no llevarán ninguna marca identificativa del autor, tales como firmas, símbolos, etc. La obra deberá ser inédita, sin haber sido presentada a otro concurso anteriormente, y tampoco podrá ser presentada ninguna obra cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente al participante del Concurso.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.