AMPLIACIÓN PLAZO PROCESO SELECTIVO 2 PLAZAS AT EN FORMACIÓN PARA D.G. DE ACCESIBILIDAD DE LA JUNTA DE EXTREMADURA (SOLICITUDES HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE)

La D.G. de Accesibilidad y Centros de la Junta de Extremadura ha ampliado el plazo para la presentación de solicitudes al proceso selectivo para la formación de 2 jóvenes titulados en Arquitectura Técnica (Becario) en materia de Accesibilidad Universal relacionada con los procesos constructivos y la ejecución material de la edificación, los espacios públicos urbanizados y naturales.

Las becas tienen una duración máxima de dos años (1 año y prorrogable otro año más), para las personas colegiadas y que hayan finalizado los estudios en los últimos 7 años por lo que no será necesaria experiencia previa y supondrá 30 horas de trabajo semanal (con derecho a las correspondientes vacaciones) en dependencias de la Dirección General de Accesibilidad y Centros, siendo la incorporación al puesto el 1 de octubre.

Aquellos colegiados interesados en el proceso de selección deberán presentar un escrito dirigido al Consejo de Colegios Profesionales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Extremadura adjuntando Currículum Vitae y certificaciones de méritos que estime oportuno cada candidato, enviándolo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En las solicitudes se deberá indicar “Formación de joven Arquitecto Técnico en materia de Accesibilidad Universal” (DG de Accesibilidad y Centros).

El nuevo plazo de presentación de solicitudes será hasta el 18 de septiembre.

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.