Los Arquitectos Técnicos prestan asesoramiento gratuito sobre temas relacionados con la vivienda

[Img #11805]

A través del 976 239 501 o formulario web los ciudadanos podrán asesorarse sobre cómo mejorar la habitabilidad y la salubridad de sus viviendas mientras dura el periodo de confinamiento.

Para ello desde el COOATZ han elaborado un decálogo de medidas que recuerda la importancia  de la calidad del ambiente de nuestro hogar para nuestra salud. Las recomendaciones realizadas, según explican en nota de prensa, se centran en vigilar la temperatura, la humedad, la concentración de CO2, consejos para evitar la condensación cómo evitar tender en el interior, reducir el uso de planchas de vapor y cocina a vapor… Consejos indicados para que el hogar reúna las mejores condiciones.

Estas recomendaciones pueden consultarse en la web del colegio, además ponen a disposición de los ciudadanos un teléfono de contacto y formulario web a través del cual realizar consultas técnicas que puedan surgir en este periodo. Debo hacer algo ante una  gran humedad, qué hago si ha aparecido una grieta en el salón, cómo pudo contribuir al ahorro energético de mi hogar, estoy ventilando suficiente, cómo realizar reparaciones o averías en mi hogar y otras dudas que puedan surgir.

Los Arquitectos Técnicos de Zaragoza participan voluntariamente resolviendo estas dudas técnicas y se pondrán en contacto con los ciudadanos para aportar la solución más apropiada en cada momento. El teléfono de contacto para la propicia de Zaragoza es el  976 239 501 de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h. o a través de  la web www.obrascongarantia.com

El COAATZ pone la plataforma Obras Con Garantía al servicio de la ciudadanía y articula el canal de consultas gratuitas donde los expertos en edificación de Zaragoza, asesoran sobre los problemas de habitabilidad que puedan surgir.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.