CONTART Zaragoza 2018

Zaragoza será la sede de la próxima edición de CONTART, convención técnica bianual del sector de la Arquitectura Técnica que congrega cada año a más de 700 profesionales. En esta ocasión, estará coordinado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza de la mano del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España es el responsable de la celebración bianual de CONTART, una convención técnica del sector que reúne a más de 700 participantes, entre congresistas y acompañantes. La próxima edición, que se celebrará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2018, será en la capital aragonesa y estará organizada por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ).

El objetivo de la convención es adelantarse a los enormes retos que presenta el futuro en materias como rehabilitación, edificación sostenible, innovación o metodologías BIM, logrando así ser motor de impulso de la profesión y un referente de las nuevas tendencias del mercado y del sector.

De este modo los asistentes podrán acceder a una adecuada formación en áreas de vanguardia, así´ como un posicionamiento en los nuevos nichos que va a ofrecer el mercado de la edificación.

Inscripción

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".