Propuestas para la mesa redonda “ARQUITECTURA TÉCNICA: PRESENTE Y FUTURO”

El próximo 30 de mayo se celebrará dentro de CONTART la mesa redonda “Arquitectura técnica: Presente y Futuro” donde se quiere analizar en profundidad tanto la identidad de nuestra profesión como la presencia y reconocimiento social que tenemos para la sociedad.

Para conseguir la mayor participación posible de todos, se ha abierto un plazo para presentar comunicaciones relacionadas con el tema de la mesa, permitiendo que los colegiados puedan hacer llegar su opinión.

INVITACIÓN A PRESENTAR UNA PROPUESTA DE COMUNICACIÓN

Cualquier inscrito en el Congreso podrá enviar las comunicaciones que estime oportunas a través del formulario online habilitado cuyo enlace se muestra a continuación:

https://intranet.pacifico-meetings.com/amsysweb/?idFF=409

Las comunicaciones podrán ser presentadas oralmente por su autor durante 5 minutos habiendo una elección previa por parte de un comité experto en el caso de que la afluencia de comunicaciones supere el tiempo disponible.

Puede obtener toda la información sobre formato y otras cuestiones en la siguiente dirección:

https://www.contart2018.com/index.php/programa/mesa-redonda-arquitectura-tecnica-presente-y-futuro

El plazo para la presentación de comunicaciones se cierra el 26 de marzo y el día 2 de mayo se notificarán aquellas aceptadas para su exposición oral.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".