Nueva campaña de publicidad digital para los diferentes grados universitarios de Arquitectura Técnica y Edificación.

PREMAAT impulsa la última campaña realizada desde la iniciativa 'Arquitectura Técnica y Edificación - AT+E' y que tiene como objetivo incrementar el número de matriculaciones en los diferentes grados universitarios de Arquitectura Técnica y Edificación. 
 
Han realizado una campaña de publicidad digital en Google Adwords y Facebook Ads segmentada según las 17 comunidades autónomas utilizando vídeos cortos en los que los mismos alumnos del grado destacan el por qué estudiarlo.

Han filmado imágenes y han realizado entrevistas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad de A Coruña y la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid. También han adaptado a la imagen de ATE un vídeo realizado previamente en la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Con todo este material han elaborado un total de 5 vídeos en función de las denominaciones del grado en toda España, los cuales utilizamos para promover las inscripciones al grado.
 
 
 
 
 

 

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal y Política de Privacidad

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".