CONCURSO PARA REDACCIÓN DE IEE DE VPP PARA LA ADQUISICIÓN DE DATOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (24 LOTES) - HASTA EL 25/06/2019 - NOTA ACLARATORIA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

La plataforma de contratación del Sector público, el concurso para “Redacción de informes de evaluación de edificios de VPP para la adquisición de datos de eficiencia energética (24 lotes)” en toda la Región. 

Fecha fin de presentación de oferta: 25/06/2019.

Pueden consultar la documentación en la siguiente dirección.

NOTA ACLARATORIA SOBRE LA LICITACIÓN EN FORMATO NO ELECTRÓNICO

Desde la Secretaría General de Arquitectura de la Junta de Extremadura se ha emitido la siguiente NOTA ACLARATORIA sobre la licitación en formato NO ELECTRÓNICO para la redacción de Informes de Evaluación de Edificios (IEE) de VPP para la adquisición de datos de eficiencia energética (24 lotes):

Se RECUERDA que la presentación de las ofertas es únicamente electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Nos comunican desde Contratación que la presentación en formato papel, a través de los registros no electrónicos supondrá la exclusión de la licitación.

Como se han recibido algunas ofertas mediante esta última vía en formato sobre físico y si se quiere mantener en la licitación de alguno de los lotes ofertados, se deberá registrar escrito solicitando la anulación de la documentación presentada en papel y presentar la propuesta de forma electrónica, ambos dentro del plazo de presentación de las ofertas: 25/06/2019.

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal y Política de Privacidad

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".