Jornada - Tecnologías para la integración de energías renovables y sostenibles y la gestión del uso compartido de la red eléctrica. Smart Energy.

El modelo de negocio de la industria energética ha permanecido fundamentalmente inalterado durante el último siglo. Es un modelo que surgió de la era de Edison, donde la empresa de servicios públicos era responsable de generar energía y venderla al cliente.

Los clientes eran simplemente consumidores de energía, el flujo de energía era un camino de generación a carga, y la demanda era bastante predecible. En la actualidad, el modelo de servicios públicos está experimentando un cambio de paradigma.

Con la aparición de la tecnología más avanzada e inteligente, los consumidores pueden ahora tomar decisiones más informados sobre el uso de la energía y convertirse en productores y almacenistas de energía lo que resulta en un flujo de energía bidireccional.

Lugar: Mérida

Fecha: Miércoles, 19 Junio de 2019

 

Más Información

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal y Política de Privacidad

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".