Jornada Trabajos en altura y trabajos verticales. Técnicas y maniobras de seguridad.

Trabajos en Altura y Verticales

La Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura organiza una Jornada sobre Técnicas y Maniobras de Seguridad en Trabajos en Altura y Trabajos Verticales, con objeto de  informar a Trabajadores, Técnicos y Empresarios acerca de las técnicas adecuadas para trabajar en altura de manera segura.

Son muchos los oficios que dejan al trabajador en situaciones de riesgo, siendo causa de numerosos accidentes laborales de caídas desde altura.

De  ahí la necesidad   de  insistir  en la Formación Práctica a todos los Trabajadores,  y la Formación e Información de todos los Agentes implicados.

La Jornada contará con la participación de la Directora General de Trabajo de la Junta de Extremadura, Dña. Mª Sandra Pacheco Maya; El Presidente de la FLC de Extremadura, D. Carlos Izquierdo de Tapia; el Jefe de servicio de Seguridad y Salud de la Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura, D. Juan José Pérez Mayordomo; el Gerente de ANETVA, D. David Cendal Moreda; el Gerente – Técnico - de EXTREALTURA CB, D. Gonzalo Ponce Contreras y Director Comercial y de Operaciones de BADAROMA, SL, D. Joaquín Asensio Barrena.

El componente Práctico de la Jornada contará con las demostraciones de trabajo seguro realizadas por las empresas especializadas, EXTREALTURA CB y BADAROMA, SL.

Lugar del evento: Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Cáceres.

Calle Ocho de Marzo, S/N. Pol. "La Mejostilla", Cáceres

Fecha: 20 de Junio de 2019

Inscripción

Más Información

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal y Política de Privacidad

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".