Presentación del Portal de la producción Científica-Técnica de la Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación 2019.

RIARTE Principal

Desde el Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Granada, han creado un portal de la producción Científica-Técnica de la Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación 2019 en el que han acometido varias líneas de trabajo respecto a la Actividad de la Arquitectura Técnica y la Ingeniería de Edificación en España.

Este Portal es el que presentamos ahora:

1. - ¿Para qué lo hacemos?

Hemos querido reunir en un sólo portal, información técnica y científica de los AT. Unir el mundo profesional y docente.

 

2. - ¿Para quién está dirigido? 

En general, para toda la Comunidad de Ingeniería y Arquitectura y, en particular, para los AT.

3. - ¿Por qué lo hacemos?

Hay mucha información diseminada en distintas bases de datos, revistas, repositorios, etc. Queremos dar una visión conjunta de ello.  Además, analizamos, registramos y contrastamos distintos índices bibliométricos en la producción científica.

 

4. - ¿Es una idea única?

No. Este portal no tiene sentido sin un repositorio (RIARTE - CGATE) como contenedor de documentos y un Observatorio de la AT, como documento de evaluación de la producción científica.

 

5. - ¿Cómo se puede contactar con él?

Desde la página de contacto del mismo portal, se pueden aportar ideas, sugerencias o mejoras a realizar en el portal. Esto funciona si es útil para la comunidad.

Más Información

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal y Política de Privacidad

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".