Fallo del Jurado del Consurso VIDARQT

El Jurado del I Concurso convocado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz sobre Vídeos de la Arquitectura Técnica VIDARQT, bajo la presidencia de D. Alfredo Sanz Corma, Presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, ha decidido otorgar los siguientes premios:

Categoría Colegiados:

Primer premio dotado con 2.000 euros otorgado a D. David Conesa Costa, Colegiado del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante por su obra “¿Quiénes somos?”

Segundo premio dotado con 1.000 euros otorgado a D. Gonzalo Mateos Baruque, Colegiado del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid por su obra “Restauración de Fábricas de Piedra”

Categoría Estudiantes

Desierto

Más Información

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal y Política de Privacidad

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".