Ya a la venta la edición libro de Precio Centro E+U 2019

Ya  disponible la nueva base de datos de Edificación y Urbanización con más de 46.000 precios simples y 44.000 precios descompuestos, en formato LIBRO correspondiente con los tomos 1 (materiales), 2.1 y 2.2 (Edificación) y 3 (Urbanización).

En la versión Pack, el descargable permite la visualización y descarga de partidas y simples en formato digital (FIEBDC-3 2016) extensión .bc3, que es el formato estándar español para el intercambio de bancos de precios entre los distintos programas de mediciones y presupuestos.

En esta edición hemos actualizado los precios, ajustándonos a los cambios que se han producido en el mercado, mejorando la Base de Datos, incorporando nuevos precios de unidades de obra y cumpliendo las nuevas normativas vigentes.

Novedades:

  • Actualización de mano de obra, maquinaria y medios auxiliares, la totalidad de precios simples y partidas auxiliares.
  • Actualización de todos los capítulos con precios descompuestos de Edificación y Urbanización.
  • Modificación y actualización de los capítulos de estructuras, carpinterías de madera y saneamiento.
  • Nuevas partidas de arquetas de saneamiento de empresas municipales de agua Madrid y Sevilla, sanidad mortuoria, muros de contención modular y humedales de depuración.
  • Nuevas partidas Passivhaus.

Más Información

 

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal y Política de Privacidad

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".