Jornada en el COADE en Badajoz sobre el Reglamento de la Ley de Accesibilidad de Extremadura

La Directora General de Arquitectura, María Ángeles López Amado, el Presidente de APAMEX Jesús Gumiel y el Responsable del COADE Francisco Javier Carpio Villa, intervienen en el acto de presentación del reglamento de accesibilidad de Extremadura en la sede del COADE en Badajoz con la colaboración del COADE y el Consejo de Colegios Profesionales y Arquitectos Técnicos de Extremadura han impartido ponencias responsables de la OTAEXy la OACEX.

Responsables municipales, técnicos y profesionales del sector se han dado cita este viernes en Badajoz, en la sede delCOADE, en el marco de la Jornada de Presentación del nuevo Reglamento de Accesibilidad de Extremadura. Un encuentro organizado por la Junta de Extremadura que ha contado con la colaboración de los colegios profesionales y las entidades que trabajan en accesibilidad con el objetivo de explicar la nueva normativa que regula la accesibilidad universal en la edificación, espacios públicos urbanizados, espacios naturales y el transporte en nuestra región.

Responsables de la Dirección General de Arquitectura junto a profesionales y técnicos de las entidades Apamex y Plena Inclusión Extremadura han protagonizado esta jornada dirigida a colectivos relacionados con la accesibilidad, representantes políticos, colegios profesionales, asociaciones, administraciones y técnicos que ejercen su actividad en nuestra región.

Todos los intervinientes han coincidido en poner en valor la importancia de estas jornadas programadas para analizar la nueva normativa regional en materia de accesibilidad que complementa la estatal y para plantear las dificultades que pudiera haber en su aplicación.

Más Información

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".