I Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, en adelante COAATC, convoca la primera edición del Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica VIDArqT.

El objetivo del concurso es fomentar la labor de los profesionales de la Arquitectura Técnica a través de vídeos divulgativos producidos por colegiados y estudiantes de Arquitectura Técnica, donde compartan herramientas y procedimientos constructivos que faciliten el cumplimiento de su labor y/o comunicar a los ciudadanos la importancia de su participación en la edificación.

Podrán presentar una candidatura los colegiados de alta en cualquier Colegio Oficial de Aparejadores/Arquitectos Técnicos/Ingenieros de Edificación de España y los estudiantes de títulos universitarios oficiales de Grado que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico.

Los trabajos presentados se someterán a un filtro previo por una comisión del COAATC que se encargará de velar por el cumplimiento de los requisitos Los vídeos se entregarán en la sede del COAATC en formato digital.

Los formatos admitidos son: .MOV, .MPEG4, .MP4, .AVIWMV, .MPEGPS,.FLV3GPP, .WebM, .DNxHR, .ProRes, .CineForm, .HEVC (h265). La relación de aspecto y resolución será 16:9 horizontal, 1920 x 1080.

La realización del vídeo puede ser en obra o en estudio, según el tema. Los vídeos pueden contener imágenes en movimiento, fijas, música, voz en off y cualquier otro recurso como tablas, citas o normas.

Las solicitudes se remitirán hasta el 25 de marzo de 2019 debiendo los vídeos tener entrada en sede del COAATC hasta el 1 de abril de 2019.

El fallo del jurado será el 31 de mayo de 2019. La entrega de premios tendrá lugar en junio de 2019.

Inscripción

Más Información

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".