El ITeC participa en el III Congreso de Consultores de Estructuras con una comunicación oral

El ITeC participa en el III Congreso de Consultores de Estructuras con una comunicación oral

Con la llegada de la primavera y después de un largo parón, volverá el III Congreso de Consultores de Estructuras, el cual se celebrará en Barcelona del 3 al 5 de abril.

El programa se divide en ocho temáticas vinculada a la profesión de “consultor de estructuras”, abordadas por una serie de ponencias técnicas, comunicaciones orales y mesas redondas de la mano de diferentes expertos.

Licinio Alfaro, Jefe del Departamento de Construcción Sostenible del ITeC, hablará sobre la sostenibilidad de las estructuras, conferencia enmarcada dentro de la temática de herramientas de cálculo.

La primera edición fue en 2006 y con el objetivo de convertirse en un evento bienal. Así pues, en el año 2008 volvió a llevarse a cabo. Desafortunadamente, la crisis económica del momento también afectó al sector de la construcción y la jornada no se pudo continuar celebrando.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".