Abierta la convocatoria para presentar candidaturas para el programa ITeC Impulsa

Oberta la convocatòria per presentar candidatures pel programa ITeC Impulsa

ITeC Impulsa es el nombre del nuevo programa liderado por el Instituto. La iniciativa pretende ayudar a las empresas catalanas que fomentan la economía circular dentro del sector de la construcción a buscar inversión privada para promover sus productos innovadores.

La convocatoria para presentar candidaturas ya está abierta. El plazo de inscripciones finaliza el 30 de abril de 2019. Entre los días 1 y 10 de mayo se analizarán los proyectos y se anunciará cuál ha sido el seleccionado.

El ganador podrá exponer su solución en BBConstrumat 2019 y recibirá el apoyo de un asesor del ITeC durante el proceso de redacción del paquete de documentación necesaria y la posterior búsqueda de inversores.

Por otro lado, el resto también tendrá la posibilidad de reunirse con el asesor y recibir las plantillas para elaborar los documentos.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".