Abierta la convocatoria de la 18ª edición de los Premios Barcelona Building Construmat

Building Barcelona - Feria de la construcción

Barcelona Building Construmat (BBConstrumat), el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, ha abierto ya el periodo de inscripción de la 18ª edición de los Premios Barcelona Building Barcelona Construmat, que vuelven a contar con la colaboración de la Fundación Mies van der Rohe, centro de prestigio internacional de investigación, debate y promoción de la cultura arquitectónica, como comisarios de los galardones. El objetivo de los Premios es distinguir y dar a conocer las obras y propuestas que representan al sector de la construcción y generan un valor añadido. En esta edición se premian la excelencia técnica y la capacidad de dar respuestas a los nuevos retos del sector desde la calidad del diseño, la innovación y la sostenibilidad medioambiental, económica y social.

En su 18ª edición, los premios quieren distinguir y divulgar las obras y propuestas que representan y generan un valor añadido al sector de la construcción en estos ámbitos:

- Obra construida en Arquitectura e Infraestructuras: pueden optar las obras de arquitectura e infraestructura de nueva planta o de intervención en obras existentes, acabadas entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2018. Se establecerán dos premios para esta categoría: arquitectura e infraestructura.

- Producto o material innovador: pueden optar al premio los productos o materiales innovadores expuestos durante la edición 2019.

- Proyecto o servicio innovador: pueden optar a este premio los proyectos o servicios innovadores expuestos durante la edición 2019.

- Stand Barcelona Building Construmat 2019: pueden optar al premio todos los estands construidos y expuestos en la edición 2019. Los finalistas seleccionados por el jurado formarán parte de una ruta de estands destacada durante los cuatro días del salón.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".