Hempel A/S obtiene el ETA 18/0689 por su pintura contra el fuego

Hempel A/S obté l’ETA 18/0689 per la seva pintura contra el foc

Hempel A/S, empresa líder de pinturas y recubrimientos, ha obtenido la Evaluación Técnica Europea – ETA 18/0689 por su pintura intumescente de protección contra el fuego Hempafire Pro 315.

Se trata de un recubrimiento de base disolvente y monocomponente para la protección pasiva del acero estructural contra incendios celulósicos tanto en interior como en exterior. Se puede usar también para reparar zonas perjudicadas.

El ETA (European Technical Assessment) es el documento europeo que recoge la evaluación técnica de las prestaciones de un producto que no están cubiertas, parcial o totalmente, por una especificación técnica armonizada. El ETA es elaborado por el ITeC como OAT (Organismo de Evaluación Técnica) y se aprueba en el contexto de la EOTA (European Organisation for Technical Assessment).

El ITeC es un organismo autorizado para la evaluación de productos sin normas e innovadores en el seno de la EOTA desde el 1996 y es designado como OAT bajo el Reglamento (UE) No 305/2011 desde marzo de 2013, para todas las áreas previstas en el mismo.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".