El objetivo del curso es conocer los aspectos básicos para el diseño y puesta en marcha de planes locales de movilidad sostenible, introduciendo complementos como planes de movilidad al centro de trabajo, camino escolar seguro, mapa de la ciudad prohibida y otras herramientas.

El próximo miércoles 3 de octubre, Meeting Shop vuelve a Matteria Badajoz para contar con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son: Weber, Fila, Emac, Tau Cerámica, Tripomant, Knauf. 

Además contaremos con otro tipo de contenidos técnicos enfocados en fachadas y cubiertas,  la participación del prestigioso fotógrafo especializado en arquitectura Francesco Pintón que nos hablará sobre la importancia de la fotografía profesional para el posicionamiento de marca, y finalizaremos con un show cooking.

En octubre tendrá lugar la inauguración del nuevo edificio de la Universidad de Navarra en Madrid, que llevará el nombre de Alumni. Queremos que este edificio sea como tu casa. Que vengas cuando quieras y que disfrutes de él siempre que te apetezca. 

Por eso, también vas a ser la primera persona en conocer tu nueva casa, el próximo 20 de septiembre, antes de la inauguración oficial. ¡Nos vemos en la Madrid Open House!

El nuevo proyecto, situado en una marisquería, cuenta con más de 13.000 plantas entre las que se pueden encontrar 30 especies diferentes

En algo menos de dos meses de intenso trabajo el biólogo y experto en botánica Ignacio Solano ha finalizado el diseño y ejecución de un jardín vertical en una marisquería de Alcorcón, en Madrid. Un nuevo y apasionante proyecto que cuenta con más de 335 metros cuadrados, 10 metros de altura y 33,5 de anchura. La obra está estructurada en 6 jardines divididos por columnas, una impresionante cobertura vegetal situada en el interior del restaurante que está compuesta por más de 13.000 plantas de 30 especies diferentes.

Gira todo el tercer volumen del Código Ético de la Edificación en torno a la figura del perito, pero no al que comúnmente se considera como tal sino a uno, un nuevo perito y un nuevo técnico, que, con una metodología y sistemática verdaderamente periciales, trabaja en niveles a los que el perito común no alcanza, pero apoyado precisamente en él, como si este profesional hubiese evolucionado y se hubiese superado, pasando de ser reparador de edificios y obras arquitectónicas, a ser reparador de la profesión y el arte de la arquitectura.

Página 1 de 26

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".