V Congreso de Edificios Energía Casi Nula

El grupo TECMARED y el Ministerio de Fomento organizan la quinta edición del congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que se celebrará en Madrid el próximo mes de noviembre. El Consejo es colaborador y miembro del Comité Técnico, encargado de organizar y programar el Congreso, así como de evaluar las ponencias que se presenten al mismo.

El plazo para presentar propuestas está abierto finalizando el próximo día 17 de septiembre. Para esta fecha, solo es necesario el envío de un resumen de la comunicación completa. A continuación, y en un tiempo de 24h, la organización se pondrá en contacto con el autor para trasladarle la decisión Aceptación/Rechazo de la propuesta. En el caso de que resulte aceptada, el autor tendrá hasta el 24 de septiembre para enviar la comunicación completa. Todo este proceso envío-decisión se realiza de manera telemática a través del link:

https://www.grupotecmared.net/comunicaciones

Las propuestas pueden estar referidas tanto a trabajos de investigación o estudios (“Comunicaciones”) relacionados con las áreas temáticas como a proyectos concretos de edificios EECN (“Fichas de proyecto”). Todas las ponencias aceptadas por el Comité se publicarán en un libro de Comunicaciones y Proyectos EECN y/o en formato digital del Congreso, y las doce mejores se expondrán en el Congreso oralmente. Para más información sobre el congreso:

https://www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/


Con la certeza de la repercusión de este Congreso por el cambio ya en proceso de la normativa actual, os solicitamos la más amplia difusión, de manera que el número de ponencias de compañeros Arquitectos Técnicos sean las máximas posibles.

Más Información

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".