Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Curso Aplicación Práctica de BIM en proyectos de edificación con REVIT: Módulo Avanzado: Personalización de familias paramétricas: creación, modificación
Desde Miércoles, 28 Agosto 2019
Hasta Sábado, 31 Agosto 2019
Accesos : 8

El objetivo del curso es profundizar en diferentes aspectos de la metodología BIM y el uso del software Autodesk Revit.

El curso se centrará en un aspecto fundamental: la personalización de las familias paramétricas, tanto su creación desde cero, como la modificación de familias existentes.

El programa del curso tiene una duración de 12h: Se profundizará en las familias paramétricas de Revit y así conseguir tener la suficiente flexibilidad en los proyectos para poder personalizarlos en función de las necesidades de cada usuario.

Todo este curso se plantea desde el punto de vista práctico. Realizaremos diferentes ejemplos para entender todos los puntos de cada uno de los módulos. Toda la teoría se plantea como parte de diferentes retos dentro de cada ejercicio individual, para aprender los comandos y la metodología de trabajo a medida que se va avanzando en el curso

Fecha: 28, 29, 30 y 31 de octubre de 2.019.

Más Información

Localización Auzalan

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.