Recordatorio IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

El IV Congreso Edificios de Energía Casi Nula invita a Instituciones, Administraciones, Centros Tecnológicos, Universidades, Empresas y Profesionales relacionados con los Edificios de Alta Eficiencia Energética a presentar sus Propuestas de Comunicaciones y/o Proyectos EECN. 

Las Propuestas deberán ser enviadas antes del 22 de septiembre 2017. El envío de las Comunicaciones Finales y Fichas de Proyectos EECN finaliza el 1 de octubre 2017. 

Las 10 Comunicaciones Finales y 8 Fichas de Proyecto mejor valoradas por el Comité Técnico tendrán la oportunidad de ser presentadas por sus autores en el Congreso. Y todas las Comunicaciones y Proyectos que sean aceptados por el Comité Técnico serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos y/o en formato digital.

Se invita a la presentación de Comunicaciones y/o Proyectos EECN con iniciativas tanto de carácter nacional, como europeo o internacional. Sólo se aceptan, sin embargo, comunicaciones en español.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".