El CGATE, impulsor de la traducción de los estándares internacionales de ética

La Coalición de Normas Internacionales de Ética (IESC), formada por organizaciones profesionales que desarrollan actividades relacionadas con el suelo, la construcción, las infraestructuras y otras profesiones relacionadas con el ámbito inmobiliario (organizaciones profesionales de la IESC) tiene como finalidad reafirmar y apoyar el papel fundamental que desempeña la ética en la práctica profesional a fin de cubrir las necesidades del mercado mundial y mantener la confianza del público en general.

Estos estándares éticos fueron consensuados y publicados en el año 2016 y, recientemente, el Consejo General ha adaptado estos estándares, traduciéndolos al español, facilitando su difusión y aplicación en nuestro país.

La IESC nombró al Comité independiente de estandarización (SSC) para que analizara, redactara y mantuviera Normas Internacionales de Ética basadas en principios. Dichas normas resultan de aplicación para las organizaciones profesionales que conforman la Coalición, para sus miembros y para cualesquiera otras partes interesadas.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".