Máster en Energética de la Edificación

Certificación Energética de Edificios nuevos y existentes, Instalaciones de los edificios, Arquitectura Bioclimática y Auditorías Energéticas, Energías Renovables para la Edificación.

El Máster en Energética de la Edificación, título propio de la Universidad de Extremadura, tiene como objetivo fundamental formar a técnicos en el ámbito de la eficiencia energética, las energías renovables y las instalaciones energéticas en la edificación, y capacitarlos para que cuenten con los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos en el campo de la energética dentro del sector de la Construcción.

A través de la firma de convenios de colaboración UEX-Empresa existe la posibilidad de realizar prácticas asociadas a este Máster.

El Máster en Energética de la Edificación se dirige a todos los técnicos que desarrollan su actividad profesional, o aquellos otros que quieren iniciarse en el sector de la edificación-construcción.

Se impartirá entre octubre de 2017 y julio de 2018, siendo accesible a cualquier profesional con titulación universitaria de cualquier punto de España, obteniendo a su finalización un título de Máster junto a dos títulos de Especialista.

Dossier Informativo

Preinscripción

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".