Nuevo acceso a la Base Precio de la Construcción Centro 2017

Nuevo servicio de acceso al contenido integro de la Base a través del visualizador de Precio Centro. Arrastra con un simple clic las partidas, productos, imágenes y documentación complementaría directamente a su programa de presupuestos y mediciones.

Precio de la Construcción Centro es la base más utilizada en el ámbito nacional para la realización de presupuestos y proyectos de toda clase.

Se actualiza anualmente, desde 1984, adaptándose a nuevas normativas e incluyendo los nuevos materiales y sistemas de construcción que ofrece el mercado, contando con la colaboración de las principales marcas y productos del sector.

Cuenta con más de 33 años de experiencia en el sector y una base de precios de más de 35.000 partidas de materiales de construcción y 27.000 descompuestos elaborados por un equipo multidisciplinar de profesionales de la construcción.

Permite la visualización y descarga de partidas y simples en formato digital (FIEBDC-3 paramétrico) extensión .bc3, que es el formato estándar español para el intercambio de bancos de precios y de presupuestos entre programas de mediciones de la construcción.

Los precios se organizan en partidas con código, título, texto descriptivo y rendimientos con mano de obra y simples en formato.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".