La Casa Accesible Inteligente y Sostenible

La Casa Accesible Inteligente y Sostenible es una ambiciosa iniciativa impulsada por Fundación ONCE y el Real Patronato de la Discapacidad, adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

Mediante esta acción, estas dos entidades, comprometidas con los derechos de Accesibilidad Universal y Diseño para todas las personas, acercarán a la ciudadanía este espacio expositivo móvil, difundiendo e informando sobre las soluciones más avanzadas en el ámbito de la construcción y dotación de mobiliario para tipo de recintos, públicos o privados, en línea con el artículo noveno de la Convención Internacional de Derechos de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas.

Esto es posible gracias a una plataforma multidesplegable que acoge en su interior un espectacular espacio expositivo itinerante que emula la vivienda de cualquier familia.

Más información

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".