Knauf le invita al III Congreso Internacional y V Nacional de Construccion Sostenible Eco-eficientes en Sevilla

Esta tercera edición pretende ampliar los campos de actuación implicados en el desarrollo de una sociedad más ecológica y sostenible desde todos los ámbitos de conocimiento. Por tanto, el lema establecido para el III CICSE 2017 hace una clara alusión a todas las partes implicadas y que tengan algo que aportar para alcanzar estos objetivos comunes: 

“Desarrollo y rehabilitación sostenible en arquitectura, urbanismo e ingeniería”

Conservando los dos OBJETIVOS PRINCIPALES de anteriores ediciones: 

Obtener una visión general de los problemas ambientales que se derivan de la actividad de la construcción, centrándose en la rehabilitación como una alternativa a la crisis actual en el sector, así como en acciones destinadas a proteger el medioambiente así como la gestión sostenible de los recursos naturales. 

Ofrecer formación para los profesionales y técnicos sobre soluciones alternativas con nuevos materiales y soluciones constructivas eco-eficientes, para que puedan incorporarse en sus propios diseños y construcciones y así minimizar el impacto ambiental derivado de la construcción.

Más Información

Programa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".