CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA DE PROYECTISTA-INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR

Por el Centro de Estudios de la Energía Solar, CENSOLAR, se han convocado diez becas para el curso a distancia de “Proyectista Instalador de Energía Solar”, a las que de forma gratuita podrán acceder los colegiados que resulten beneficiarios de las mismas. Los impresos de solicitud de las becas han de solicitarse por escrito a CENSOLAR, Departamento de Formación, Parque Industrial PISA, C/. Comercio, 12, 41927 Mairena del Ajarafe (Sevilla), por fax 954186111 ó vía internet a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

El plazo para solicitud de las becas concluye el 30 de abril próximo. Puede obtenerse información adicional del curso en la página www.censolar.org. La lista de los seleccionados será hecha pública a través de los habituales medios de comunicación del Centro que imparte el curso, con difusión a nivel de Estado, en el próximo mes de junio.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".