Premios HISPLYT Para Trabajos de Fin de Grado (TFG)/Textos de investigación

Informamos, mediante la presente, de la convocatoria de estos premios promovidos por HISPALYT para estudiantes de, entre otras titulaciones, arquitectura técnica. Con ellos, se quiere fomentar el uso de los materiales cerámicos, y más concretamente, sobre el ladrillo cara vista. La fecha límite es el día 30 de mayo y se podrán presentar todos aquellos TFGs o textos de investigación relacionados que se hayan realizado entre diciembre del año 2015 y mayo del 2018.

Pueden consultar toda la información sobre las bases de estos premios en el siguiente link: http://www.foroceramico.es/premio-textos-investigacion/2017-2018/bases

Siendo ésta una oportunidad más de darle visibilidad a la profesión, rogamos haga difusión de los mismos como considere oportuno, para que pueda llegar a todos aquellos estudiantes de grado, postgrado y profesores arquitectos técnicos.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".