IV Congreso Ciudades Inteligentes

Grupo Tecma Red lanza el IV Congreso Ciudades Inteligentes que se celebrará los días 30 y 31 de mayo 2018 en Madrid, y en el que participamos como Colaboradores.

INVITACIÓN A PRESENTAR UNA PROPUESTA DE COMUNICACIÓN El Congreso invita a todas las organizaciones, empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus Propuestas de Comunicaciones. Todas las comunicaciones finales, aprobadas por el Comité Técnico, serán publicadas en el Libro de Comunicaciones del Congreso y/o de forma digital.

Y entre las mismas comunicaciones finales el Comité Técnico elegirá 12 comunicaciones y 8 proyectos de ciudad para presentación oral dentro del Congreso. Los interesados en presentar comunicaciones al Congreso deberán enviar, antes del 20 de marzo 2018, un resumen de su propuesta siguiendo las instrucciones en la página web del Congreso: www.congreso-ciudades-inteligentes.es/comunicaciones 

Gracias a nuestro acuerdo con el Congreso, ofrecemos la posibilidad de inscribirse al Congreso con un descuento del 20%.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".