LA JUNTA DE EXTREMADURA EJECUTARÁ MEJORAS DE ACCESIBILIDAD EN LOS ESPACIOS NATURALES PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

Así lo ha anunciado la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernaldurante un acto celebrado en las instalaciones de Cocemfe en Cáceres en el que se han presentado las tres rutas plenamente accesibles para personas con capacidades diferentes que se llevarán a cabo en 2017 en Monfragüe, cuando se cumplen diez años desde su reconocimiento como Parque Nacional. 

 

 

 

 

A esta presentación han asistido también el consejero de Sanidad yPolíticas Sociales, José María Vergeles Blanca, el Presidente de Cocemfe Cáceres y gerente del Cermi Extremadura, Alfonso Cortés Guerra; el Vicepresidente del Cermi Extremadura y Presidente de Apamex, Jesús Gumiel Barragán, así como distintos representantes del mundo de la discapacidad y del Parque Nacional de Monfragüe.

 

Más información

Actuación en Monfrague       Actuación en Villareal      Otras Acturaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".