Remisión de Ejemplar para Lectura Fácil de la Ley 11/2014, de 9 de diciembre, de Accesibilidad Universal de Extremadura.

La Ley 11/2014, de 9 de diciembre, de accesibilidad universal de Extremadura, tiene por objeto garantizar la accesibilidad a los entornos y la utilización de los bienes y servicios de la sociedad por todas las personas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Para ello establece los principios que han de regir la accesibilidad al medio físico, a la comunicación y a los servicios, considerando especialmente a las personas con mayores necesidades de accesibilidad, como pueden ser las personas con discapacidad, nuestros mayores, o quienes de forma temporal se encuentran con dificultades para relacionarse con el entorno (niños y niñas, personas accidentadas, mujeres embarazadas, etc).

 

Desde la Junta de Extremadura, conscientes de que alrededor del 30% de nuestra población tiene dificultades para entender los textos jurídicos, hemos editado una versión para lectura fácil de esta Ley 11/2014, redactada en lenguaje de fácil comprensión e ilustrada con claridad y de forma didáctica, todo ello según la metodología de Lectura Fácil.

 

Más información

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".